Lo que otros procesadores comerciales no le dirán sobre los descuentos en efectivo

Es una regla general en los negocios evitar dirigir a los clientes hacia un competidor. Para muchas soluciones de procesamiento de pagos, esa competencia es un programa de descuento por pronto pago.

Las empresas otorgan descuentos por pronto pago a clientes y clientes que pagan por bienes o servicios con efectivo, cheque o tarjetas de regalo. En algunos casos, los descuentos por pronto pago se denominan descuento por pago anticipado y se ofrecen para pagar el total antes de una fecha determinada.

Un servicio de procesamiento comercial facilita las transacciones con tarjeta de crédito y débito. Estas empresas ganan dinero con las tarifas de procesamiento, por lo que quieren que las empresas fomenten la conveniencia del uso de tarjetas de crédito.

Por ejemplo, pueden proporcionar letreros o calcomanías de marca para mostrar en la ventana, que esta empresa acepta Visa, Mastercard, Amex y Discover. Las empresas de procesamiento de comerciantes generalmente no quieren que acepte pagos en efectivo, porque pierden el servicio y las tarifas de procesamiento.

Pero en National Processing, tenemos un enfoque único para los descuentos por pronto pago y, de hecho, alentamos a nuestros clientes a unirse a nuestro programa de descuentos por pronto pago, para que puedan beneficiarse de las siguientes ventajas:

Puede reducir o incluso eliminar las tarifas

Los clientes no lo saben, pero cada vez que pagan con una tarjeta de crédito, una empresa tiene que pagar tarifas de servicio, tarifas de procesamiento, tarifas de cuenta comercial, tarifas de intercambio y otras tarifas asociadas para el mantenimiento, como tarifas de estado de cuenta y tarifas de tecnología y herramientas. Con todas esas tarifas, probablemente se esté preguntando por qué las empresas quieren aceptar tarjetas de crédito.

A decir verdad, aceptar pagos con tarjeta de crédito facilita más negocios, especialmente dentro de los EE. UU. Pero una empresa aún puede aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo al atraer a los clientes con precios más bajos, precios que no reflejan cargos ocultos a cargo del comerciante.

Puede reducir las devoluciones de cargo

El contracargo es una forma elegante de describir a un cliente que se le pasa la cabeza y le pide al emisor de la tarjeta de crédito o débito que le devuelva el dinero. Muchas veces, estas devoluciones de cargo se emiten debido a un pago fraudulento, pero aún puede terminar recibiendo el golpe: perder mercancía y perder el pago.

Incluso cuando se justifica una devolución de cargo, el emisor de la tarjeta y / o su propio banco comercial pueden abofetearlo con tarifas adicionales. Fomentar los pagos en efectivo con nuestro programa de descuento por pronto pago devuelve la pelota a su cancha en términos de manejo de devoluciones.

Puede aumentar el efectivo disponible

A algunas empresas no les gusta tener demasiado dinero en efectivo y lo ven como un pasivo. Pero no se puede discutir el hecho de que el papel moneda real en su caja es suyo para que lo conserve, sin cargos adjuntos. Además, si su negocio implica algún aspecto de compra y venta (objetos de colección, vehículos, propiedades), tener efectivo a la mano es un gran beneficio.

¡Recuerde el adagio de que el dinero habla! En una escala más pequeña, también es bueno poder hacer cambios en un entorno con un alto volumen de transacciones potencialmente en efectivo, como en los servicios de alimentos. No quiere perder clientes porque no puede romper una factura de $ 20.

Puede ofrecer descuentos a los compradores y atraer a los cazadores de gangas


Los consumidores aman mucho. Con el advenimiento de las comparaciones de compras en línea, pueden investigar el mejor rendimiento de su inversión más que nunca. Aproveche esta inclinación del consumidor por ahorrar ofreciendo nuestro programa de descuento por pronto pago.

Esto podría venir en forma de un descuento porcentual real por usar efectivo, cheque o tarjetas de regalo. O podría venir en forma de ofrecer un precio más bajo por el pago completo por adelantado, lo cual es común para artículos de alto precio. De esa manera, no perderá a los clientes o los clientes que quieran o necesiten pagar con el tiempo, y atraerá a los consumidores que buscan las mejores ofertas.

Puede recibir un pago más rápido


Nada supera la velocidad del efectivo que ingresa directamente en su caja. Por el contrario, el valor real de una tarjeta de crédito o una transacción con tarjeta de débito puede demorar en llegar a su cuenta bancaria; por supuesto, solo después de que se hayan eliminado las tarifas.

Si su negocio implica una alta tasa de rotación de productos, recibir un pago más rápido es una gran ayuda para mantener los suministros en movimiento y expandir su negocio cuando lo desee. Alternativamente, si su negocio requiere una rápida toma de decisiones ejecutivas, tener el dinero que necesita ahora es un gran beneficio.

Entonces, ¿debería llevar solo efectivo?

Es una buena práctica aceptar pagos con tarjeta y pagos en efectivo. No se puede negar que la mayoría de los consumidores llevan consigo y aprecian la conveniencia de pagar con plástico. Con ese fin, querrá trabajar con una empresa de procesamiento comercial como National Processing, que valora la transparencia y establece tarifas competitivas. Pero también querrá aceptar e incluso alentar los pagos en efectivo por todas las razones mencionadas anteriormente.

Algunos de estos pagos en efectivo se realizarán con tarjeta de débito, por lo que debe implementar nuestro programa de descuento por pronto pago. Es una excelente manera de incentivar los pagos en efectivo y obtener todas las recompensas descritas anteriormente.

Proporcionaremos las terminales de pago, por lo que todo lo que necesita hacer es cobrar el carro de débito

Christian Woodward

Christian Woodward

Job Title, Author

Customer focused

If we can't beat your current rates, we'll give you $500!*

We happily accept merchants processing any amount. Price guarantee for merchants processing $10,000 or more per month. Free terminals and other promotions depend on processing volume, credit and qualifications.

Customer focused

If we can't beat your current rates, we'll give you $500!*

We happily accept merchants processing any amount. Price guarantee for merchants processing $10,000 or more per month. Free terminals and other promotions depend on processing volume, credit and qualifications.